Esta noche dará inició el 35ª Festival Nacional de Folklore Surero en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - Esta noche dará inició el 35ª Festival Nacional de Folklore Surero en Pehuajó

Ya hay clima de fiesta en el parque General San Martín, donde este fin de semana, desde esta noche, se estará viviendo la fiesta máxima de los pehuajenses, cuando dé comienzo el 35ª Festival Nacional de Folklore Surero.

Este año, como ha informado de forma continua NOTICIAS, se estará presentando Jairo y una grilla de artistas que saben de escenarios nacionales en los grandes festivales del país, acentuando en nuestra música surera, pero además haciendo lugar a expresiones musicales tan diversas que existen en nuestro país.

En ese sentido el intendente Pablo Zurro comentó que “es la integración cultural que proponemos”. Después agregó que “invitamos a la comunidad a vivir de la fiesta que además incorpora artesanos, cantinas a cargo de instituciones, juegos y otras actividades”.

Serán cuatro las cantinas presentes este año, y quienes no puedan ingresar, o no deseen hacerlo, al anfiteatro podrán seguir el show a través de pantallas gigantes.

ARTISTAS

Vale recordar los artistas que se presentarán este año en el anfiteatro local. El viernes va a estar Folklorama el grupo de danzas municipal, Tokar Gaboto que son payadores, María Amelia Parra, Daniel Beltrán, Luciana Juri, Mario Suarez. El sábado van a estar Folklorama, Tokar Gaboto, Atilio Payeta, Facundo Picone, el grupo de Danzas Sureras que ensaya y pertenece a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Orlando Vera Cruz, Paloma y Pilim Massey y el cierre va a estar a cargo de Jairo. El domingo va a estar también Tokar Gaboto, Sur Adentro, el grupo de danzas sureras Alma Pampa con Mercedes Escardino, Rodolfo Jáuregui, Pocho Sosa, Marita Londra, van a hacer un cierre los grupos de danzas en conjunto y Mario Bofill.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez