Espectáculo de Martín Leopoldo Díaz este sábado, en el Salón Blanco municipal

Noticias Pehuajo - Cultura - Espectáculo de Martín Leopoldo Díaz este sábado, en el Salón Blanco municipal

El próximo sábado23, alas 21:30, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Pehuajó, el exconvecino y reconocido pianista Martín Leopoldo Díaz presentará el espectáculo "Música entre amigos", conmemorando el Día dela Música.

 

El evento está auspiciado porla Direcciónde Cultura dela Municipalidadde Pehuajó, la entrada será libre y gratuita y la convocatoria de los organizadores es y amplia a toda la comunidad.

 

EL ESPECTÁCULO:

PRIMERA PARTE
De acuerdo con la información que pudimos recoger, en la primera parte, el concierto contará con la participación de destacados solistas y jóvenes talentos de la comunidad. Ellos son el destacado guitarrista y concertista José Félix Boses junto con sus pupilos David Glasberg y Gastón Brisky, sumándose, además, el bandoneonista “Tito” Gómez, el flautista Cristian Galeano, las contraaltos Ani Simoni y Julieta Passols, el percusionista Leonardo Flores, la soprano Natalia Vicente y el tenor Néstor Javier Correa.

 

SEGUNDA PARTE
En la segunda parte, el concertista Martín Leopoldo Díaz dirigirá a la "Agrupación vocal Pehuajó", quien interpretará obras de autores argentinos y villancicos populares.

La "Agrupación vocal Pehuajó" se formó en abril de 2013, dentro del plan de Asistencias Técnicas dela Municipalidadde Pehuajó y cuenta con la dirección musical de Martín Leopoldo Díaz.

 

CICLO CULTURAL
“El evento forma parte del Ciclo de Actividades Culturales dela Municipalidad de Pehuajó, que se destaca en la zona del Oeste bonaerense por el impulso que se le brinda a la cultura” agrega en la parte final, para cerrar formulando una “amplia invitación a la comunidad a sumarse a este espectáculo con entrada libre y gratuita”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez