El Teatro Nacional Cervantes presenta “Sol de noche” en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - El Teatro Nacional Cervantes presenta “Sol de noche” en Pehuajó

Esta noche, a partir de las 21:00, se estará presentando la obra teatral “Sol de noche” de Cristina Escofet. La función será en el salón de la Escuela Normal, y es organizado por el área de Cultura del Municipio de Pehuajó.

ELENCO
Ingrid Pelicori y Rita Terranova encabezan el elenco que dirige Francisco Javier, además está integrado por Pablo Arias y Emma Ledo. El espectáculo tiene diseño de sonido de Federico Mizrahi, iluminación de Fernando Díaz y vestuario y escenografía de Carlos Di Pasquo. La asistencia de dirección es de Marcelo Méndez y la producción del TNC de Lucero Margulis.

 

LA OBRA
“Sol de noche” es una obra de realismo mágico, inspirada en el universo de las islas del Delta. “Si usted nació o vivió en un pueblo -escribió Escofet como introducción a su texto- sabe de qué hablo cuando digo: "Horizonte fantástico. Aburrimiento excitante. Los pueblos son exactamente esos lugares donde lo imposible sucede siempre. Donde el tiempo del presente no alcanza a conjugar el pasado del recuerdo"”.

 

AÑOS '50
La autora, señala que “Fina y Feli, bien hubieran podido ser mis tías. O quizás sí lo fueron. Porque hubo en mi infancia mujeres que se les parecieron”. Cristina Escofet presenta así a sus personajes y agrega: “Se me presentaron instaladas claramente en una antigua casa de río, en ese tiempo detenido y eterno de los años '50”.

 

FUNCIÓN

La obra, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó, se presentará en nuestra ciudad a las 21:00, en el salón teatral de la Escuela Normal, ubicada en Hernández 250, con entrada libre y gratuita.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez