El Teatro Español de Mones Cazón recibió un subsidio para obras

Noticias Pehuajo - Cultura - El Teatro Español de Mones Cazón recibió un subsidio para obras

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente en Mones Cazón, oportunidad en que hizo entrega de un subsidio a la comisión del Teatro Español, para continuidad de trabajos proyectados en la entidad.

Acompañado de la delegada, Alicia Tobio, fue recibido por los directivos de la institución, aprovechando para conversar sobre la marcha de los trabajos que se llevan adelante en la refacción del emblemático edificio. Estuvo también observando las obras del playón, el cual una vez terminado, será sin duda un espacio ideal para realizar actividades diversas de la comunidad.

Luego de la entrega, expresó que “todo el mundo sabe de la política institucional que hemos tenido en diez años, de apoyar a las instituciones y en este caso a una institución de Mones Cazón muy activa, que trabaja mucho" expresó.

Por su parte, la delegada municipal, Alicia Tobio, expresó que "estoy feliz porque es gente que trabaja mucho y tratamos de acompañarlo lo que más se pueda. Desde el Municipio se ha trabajo antes de que yo estuviera y durante mi gestión, así que feliz de que se pueda entregar otro subsidio para que se siga progresando"

Finalmente, el presidente de la entidad, Juan Fernández, comentó algunos aspectos de las obras que están llevando a cabo: "Vamos a terminar el playón y después continuar con obras que tenemos atrás, También tenemos para hacer un salón para fiestas para lo cual también vamos a necesitar ayuda y tratar de hacer todo lo que se pueda para que los chicos tengan un lugar para jugar y disfrutar y practicar deportes. Nos falta terminar las rejas y el alambre olímpico y con este subsidio creo que ya llegamos bien a cubrir esto. La comunidad también nos da una mano muy grande, siempre que salimos a pedir algo colaboran, así que muy agradecidos con ellos porque sin ellos no podríamos hacer todo lo que estamos haciendo", finalizó.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez