El pehuajense Agustín Deo se lanzó al “stand up comedy” y presentará su rutina en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - El pehuajense Agustín Deo se lanzó al “stand up comedy” y presentará su rutina en Pehuajó

Agustín Deo tiene 24 años, desde 2012 cursa sus estudios universitarios en La Plata, y decidió dar un giro en sus estudios para entrar en el mundo del teatro. De esta manera, presentó de forma exitosa su primera rutina de comedia Stand Up en la capital provincial, y este viernes llevará adelante su presentación en nuestra ciudad.

El joven pehuajense visitó nuestra redacción y nos contó acerca de esta nueva actividad que está cosechando aplausos en escenarios y redes sociales.

"Finalicé los estudios de locución y periodismo, entonces decidí empezar teatro. Dentro de los estudios de improvisación teatral empecé además con Stand Up", señaló Deo.

STAND UP

"Yo no había hecho nunca nada, entonces empecé la teoría de cero. Stand Up nació en los '80 en Estados Unidos y tiene una teoría para armar la rutina observando situaciones cotidianas de cada uno" apuntó Deo. "Los monólogos se despiertan con actitudes cotidianas, como el odio, la sorpresa, etc. En base a eso se va armando la rutina con remates humorísticos", agregó el pehuajense.

RUTINA

"Empecé a escribir y con la ayuda del profesor fui finalizando mi rutina. Son muchos temas los que toco, empiezo hablando de mí, pasando por mi familia, mis estudios de locución y periodismo, entre otras cosas" señaló.

RADIO

En otro orden, Agustín recordó sus inicios en radios pehuajenses: "Empecé a los 14 años haciendo radio en la City, con un programa de entrevistas, y de a poco fui entrando en el mundo de la radio. Luego hice programas musicales, pasé también por radio estudio y finalmente por urban 106, para luego ir a La Plata en 2012 para comenzar con mis estudios universitarios, primero en el ISER estudiando locución, y luego en la Facultad de Periodismo de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) para finalizar la Licenciatura en Comunicación Social".

LA PLATA

"En La Plata hice radio en Los 40, luego seguí en 96.5 dos años, llegué a Cool Radio los fines de semana, y ahora me estoy dedicando más a grabaciones desde mi casa, donde tengo un pequeño estudio. Voy haciendo suplencias, pero espero poder conseguir algún trabajo en Buenos Aires" recordó el joven, sobre su trayectoria en emisoras platenses.

PRESENTACIÓN

"El show de La Plata fue mi primera presentación en público y fue increíble. Estar parado y el apoyo del público con risas y aplausos es una sensación increíble. El teatro te despierta el lenguaje corporal, que en locución no lo trabajás. Es otra cosa, y te cambia todo. Hasta con caras se puede hacer reír. Yo tengo un grado de timidez, pero esto del teatro me ayuda mucho a entrar en confianza" narró Deo.

PEHUAJO

Para finalizar, el joven adelantó a nuestro cronista que "el viernes a las 22:00 voy a presentarme en Pehuajó en el bar Jade, ubicado en Rivarola entre Gutiérrez y Artigas. Es con entrada gratis, "a la gorra", para que puedan colaborar. Va a ser un show interesante para que disfruten estas movidas en Pehuajó, así que espero que puedan acercarse todos" resumió Agustín Deo a NOTICIAS.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez