“El país de Don Andrés” se presentó en General Pinto

Noticias Pehuajo - Cultura - “El país de Don Andrés” se presentó en General Pinto

En el marco del Circuito Cultural Minga, un corredor que involucra a los artistas de distintas regiones de la provincia en giras que se producirán a lo largo del año,  la obra pehuajense “El país de Don Andrés”, se presentó en el Centro Cultural de General Pinto. La presentación fue en una hermosa sala, donde los artistas locales mostraron una obra original en homenaje al teatro independiente de nuestro continente, a la gente que lo sostiene a lo largo de su historia, un gesto afectivo a sus luchas y conquistas, a la belleza de sus búsquedas y al bonito absurdo de su fugacidad de habitar sólo en la memoria de los espectadores. No es la primera vez que “El país de don Andrés” se presenta fuera de Pehuajó, logrando sumar adhesiones por su trabajo

DON ANDRÉS

Es un viejo teatrero acosado por un fantasma. Alma es una joven que lo acompaña y viaja con él hacia la historia de su antigua compañía  y así van juntos, desde el juego y la emoción, recorriendo distintos pasajes de obras clásicas y contemporáneas, va hacia la esencia de este arte tan antiguo y necesario para la cultura de los pueblos.

OBRA

La obra con dramaturgia y dirección de Gustavo Delfino Rodríguez se basa en textos de Sófocles, Lorca, Serrano, Heinner Müller, A. Vargas, Beckett, Brecht, de Filippo, y Delfino Rodríguez.  Intérpretes: Francisco J. Ananía, María Luis De Rosa, Fanny Fainstein, Martha Gomiero, María Estela Gramicci, Johana Hoyos, Valeria Juárez, Margarita Ledesma, Eduardo Marego, Ana María Pagano, Analía Pérez, Luna Cano Fournier y Sandra Brance Apella.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez