El octavo Festival de Tango "Osmar Maderna" de Pehuajó fue nuevamente todo un éxito

Noticias Pehuajo - Cultura - El octavo Festival de Tango "Osmar Maderna" de Pehuajó fue nuevamente todo un éxito

En la velada del sábado, finalizó la octava edición del Festival de Tango "Osmar Maderna" de nuestra ciudad, el cual dio inicio en la noche del viernes.

El espectáculo, que fue en conmemoración de Osmar Maderna ya que se cumplieron 100 años de su nacimiento, contó con una amplia cantidad de espectadores durante las dos jornadas, siendo todo un éxito.

En este contexto tuvo la presencia de Aquiles Roggero, hijo del violinista pehuajense Aquiles Roggero, quien fuera primer violín de la orquesta de Maderna, violinista de Aníbal Troilo en su gira por Japón, arreglador de la orquesta de Antonio Agri y compositor del tango “Mimi Pinson”.

 

VIERNES

Aquiles Roggero cerró la primera noche del octavo Festival Nacional de Tango en Pehuajó donde actuaron Gustavo Hernández, José Félix Boses, Aquilino “Tito” Gómez, Graciela Arrúa, Damián Sánchez, Raúl Debórtoli, Adriana Óngaro, Mercedes Brachetti, Ignacio Sánchez, Kevin Gómez y el taller municipal de Tango Arrabal.

 

SÁBADO

Por otra parte, el sábado actuaron Ricardo Miler, Sergio Narváez, Oscar Penedo, Trío Boses Hernández y Gómez, Taller municipal de tango "Arrabal", Roxana González y Hugo Bustamante.

 

BALANCE

El balance del encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, es sumamente positivo, y se brindarán mayores detalles al respecto en nuestra próxima edición.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez