Espectáculos

El Mundo de Oz llega a escena este viernes a Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - El Mundo de Oz llega a escena este viernes a Pehuajó

“Se trata de una obra de teatro musical muy emotiva que cautiva a los niños y adultos que en la fecha se reúnen además para cantar, bailar, reír y reflexionar  sobre la importancia de la amistad y la necesidad de trabajar en equipo para lograr los objetivos”, relatan Oscar Pérez y Jimena Civelli en diálogo con NOTICIAS.   

Este viernes llega a escena “El Mundo de Oz”  convocando a las familias que deseen entretenerse en el espacio cultural de Oscar Pérez, a las 18:30, podrán disfrutar esta comedia musical llena de humor, fantasía, aventura y diversión que “seduce a los más chicos por su ambientación y efectos especiales invitando a soñar al ritmo de nuestra niñez, y a la vez descubrir que buscando en nosotros mismos encontraremos todo lo que necesitamos para ser felices”, comentan los coordinadores en diálogo con nuestra cronista.

COLORIDO ESPECTÁCULO

Un lindo espectáculo que “cuenta además con varios efectos especiales y un gran colorido inspirado en la estética de Vincent Van Gogh, fondos animados, proyecciones que interactúan con los actores, y el Mago de Oz en la voz de Facundo Arana ”, relatan citando al público de todas las edades.

SINOPSIS

“Dorothy quiere volver a soñar, y en su camino se encuentra con un Hombre de Hojalata, un Espantapájaros y un León que también están en busca de aquéllo de lo que carecen. El objetivo es encontrar a un mago que puede hacer realidad sus deseos. Pero una malvada Bruja se encargará de hacer que su misión sea más difícil de lo que pensaban”, refieren los protagonistas.

ELENCO:

Gonzalo Javier Dejón, Lara Magalí Morales, Leandro Emanuel Viñas, María Sol Rodríguez y Mauricio German Viñas.

DIRECCIÓN Y DISEÑO

DE ESCENOGRAFÍA

La puesta del libro original de “El Mago de Oz” de Lyman Frank Baum es una adaptación de Martín Gómez Márquez y música de Mauro García Barbé, coreografías a cargo de Malena García, asistente de dirección: Alan Barceló, producción artística Martín Gómez Márquez. Producción ejecutiva y programación: Maximiliano Suarez. Y dirección de Diego Rinaldi.

ENTRADAS Y RESERVAS

Los interesados pueden hacer sus reservas llamando al Te: 1161429658 o adquirir las entradas en Goyena 474 (capacidad limitada).

SERVICIO DE CANTINA

El espectáculo cuenta con servicio de cantina.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez