La Pluma de Plata

El Círculo de Escritores y Lectores organiza una nueva edición del certamen literario

SÁBADO 8 DE JUNIO

A las 15:30, se habilitarán las mesas de acreditación de participantes en el Hall de la Escuela Normal de Pehuajó, entrada por calle Hernández 250. A partir de las 15:30, se podrá suscribir la participación en la antología y, a las 17:00, en el salón de actos, se entregarán los diplomas correspondientes a los desafíos literarios.

 

DISERTACIÓN

La periodista y escritora Vilma Lilia Osella, representante de la Unión Hispanoamericana de Escritores y del Círculo Universal de Embajadores por la Paz (Suiza-Francia), pronunciará una breve disertación.

La continuidad de las actividades será a las 18:00, cuando se realizará un intermedio para el café.

 

ENTREGA DE DIPLOMAS

A las 18:30, comenzará la entrega de diplomas del concurso, finalizando con la promulgación de los ganadores.

Tal como está estipulado en las bases, los nombres de los ganadores de los premios y menciones especiales, como así también los títulos de las obras, permanecerán en secreto hasta ese momento.

 

CENA

A las 22:00, se llevará adelante la tradicional cena de camaradería literaria. En la invitación, desde el Círculo, sostienen: "Allí comeremos, beberemos, quien quiera leer leerá, habrá algún número artístico y, tal vez, sólo tal vez, bailaremos".

 

DOMINGO 9 DE JUNIO

A las 10:30, habrá un desayuno literario, con micrófono abierto, en el comedor del hotel Los Nogales. Al finalizar el desayuno, se dará por concluída una nueva edición del certamen literario La Pluma de Plata.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez