El Centro de Formación Profesional 401 realizó su muestra anual, el sábado, en el andén de la Estación

Noticias Pehuajo - Cultura - El Centro de Formación Profesional 401 realizó su muestra anual, el sábado, en el andén de la Estación

Tal lo señalado oportunamente por Eduardo Mascheroni, en el andén de la Estación, el pasado sábado, se realizó la muestra anual del Centro de Formación Profesional 401, en la que se exhibieron los trabajos de las distintas áreas del establecimiento realizados durante el ciclo lectivo que cierra.

 

MUESTRA ANUAL 2013

Se trató de la exposición anual para la que, desde las distintas áreas, se trabajó mucho, armándose el mismo sábado (por hoy) desde la mañana, para habilitarse a las 17:00 a todos los vecinos.

 

MUCHO TRABAJO

Allí, cada área difundió los cursos que se llevan adelante,con presencia de alumnos y instructores en cada uno de los stands para poder explicar los objetivos de cada curso y la salida laboral.

 

LAS ÁREAS QUE EXPUSIERON

Se presentaron las áreas administrativa, de computación, de enfermería, de salud y de eventos y trabajos de cursos de joyería artesanal, bijouterie, carpintería, costura, tejido en telar y electricidad, entre otros que durante este año tuvieron una muy buena asistencia de público, informó el director, Eduardo Mascheroni.

 

MUCHA GENTE VISITÓ LA MUESTRA

Finalmente, destacó el titular del CFP 401 que "fue realmente mucha la gente que se hizo presente el sábado, único día de la exposición de trabajos y agradecemos el esfuerzo de todos y la visita de los vecinos a la Estación".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez