“Quien nos quita lo… bailao “

Dos noches con el tango como protagonista

Noticias Pehuajo - Cultura - Dos noches con el tango como protagonista

Colorido y cálido show. Dos noches con el tango como protagonista. “Quien nos quita lo… bailao” reunió, en dos jornadas, un recorrido al ritmo del 2 x 4.

Con una puesta en escena para destacar, el grupo de la escuela de tango Arrabal, junto a bailarines del taller Municipal, a cargo de Darío y Antonella Sánchez, entregaron a los presentes, por espacio de dos horas, una propuesta escenográfica, con el baile como estandarte. Desde el mismo inicio, con los bailarines ingresando por el pasillo, el recorrido con Raúl Debórtoli, cantando y la presencia de decenas de bailarines fueron solidificando un grato espectáculo, realizado con esfuerzo y dedicación. Dos premisas, que se tradujeron en pasión, por lo cumplido arriba del escenario.

NOCHES

El espectáculo se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Normal de nuestra ciudad. La noche del sábado y el domingo, cobijó una gran cantidad de público. Los casi 120 minutos de duración del espectáculo fueron la presentación en sociedad de todo un año de trabajo.

DISFRUTAR

El responsable del espectáculo, Darío Sánchez, señaló: “Qué lindo es abrir el face y ver tantos mensajes hermosos, con felicitaciones, buenas energías y apoyando nuestra pasión por el tango”. En esa línea valoró que “Quien nos quita lo... bailo” fue un evento organizado con amor, pasión, mucho esfuerzo y dedicación”. En ese contexto valoró que el público haya disfrutado del show. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez