Banegas y Pérez

Dos actores pehuajenses compartieron el mismo rodaje para una miniserie

Noticias Pehuajo - Cultura - Dos actores pehuajenses compartieron  el mismo rodaje para una miniserie

Martín Banegas y Esteban Pérez, dos actores pehuajenses, se juntaron para el rodaje de una miniserie nacional. Ambos vienen desarrollando hace años trabajos para series, novelas y películas a nivel nacional. En contacto con NOTICIAS, Martín Banegas celebró este nuevo encuentro: "Nos divertimos juntos", aseguró.

 

RODAJE

"Dios los cría y las cámaras los amontonan. Pensar que éramos niños y jugábamos a policías y ladrones en la plaza España de Pehuajó, pero pasa el tiempo... ahora filmamos juntos y nos divertimos haciendo lo mismo. Estas cosas me ponen muy feliz. Las vueltas de la vida" reflexionó Banegas, al compartir escena con otro pehuajense.

 

SERIE

Sobre la serie, Banegas expresó que "es una miniserie que comencé hace dos o tres semanas y que va a ir para alguna plataforma digital. Es de la productora de Nacho Viale, se llama Story Lab. La miniserie se llama -Post Mortem- y consiste en ocho capítulos, aunque tal vez, tenga una segunda temporada. Estoy trabajando ahí, yo participo en cuatro capítulos y con Esteban compartimos una escena" afirmó el pehuajense Martín Banegas, sin confirmar fecha de salida ni en qué plataforma se subirá.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez