Disertó en la ciudad el diseñador Santarsiero

Noticias Pehuajo - Cultura - Disertó en la ciudad el diseñador Santarsiero

En la Escuela de Arte Carlos Tarrollardona de Pehuajó, se llevó adelante, en el día de ayer, tal como estaba anunciado, la disertación del diseñador gráfico Hugo Santarsiero. El punto central del encuentro fue la comunicación en la vía pública.

CAPACITACIONES
El diseñador gráfico, que hizo su visita por segunda vez a Pehuajó, resaltó que "hay capacitaciones" para temas relacionados con la publicidad en la vía pública, pero que se habla muy poco. Después expresó que "es un negocio muy interesante para el interior". Entre otro de los beneficios comentó que existe el "Packanjing inteligente". Sobre esto dijo que "muchas de las empresas que están en la zona tienen que saber que hay otras nuevas tecnologías, para lograr otras cosas, que ayudan a incorprorar elementos, con muy bajos costos".

INFORMACIÓN
El reconocido diseñador indicó que el tema propuesto es "de capacitación, porque las cosas existen, y están a mano de los estudiantes". A continuación dijo que "muchos piensan o dicen: 'solamente hago lo que esta acá', pero en la actualidad, está todo muy cerca e Internet nos permite tener acceso a presupuestos para trabajos -si localmente no se puedo hacer- con tecnología y precios razonables".
También Santarsiero expresó que "la idea es enseñar y explicar. Acercar información". Para el profesor "hay un problema de información en la gente del interior, en cuanto a diseño, que es algo tan importante para la comunidad, porque va desde un envase hasta cómo trabajar en la vía pública".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez