Culminaba anoche el octavo Festival Nacional de Tango

Noticias Pehuajo - Cultura - Culminaba anoche el octavo Festival Nacional de Tango

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura concretó la realización del octavo Festival Nacional de Tango Osmar Maderna que inició en la noche del viernes.

OSMAR MADERNA

Este año, en adhesión a los cien años del nacimiento de Osmar Maderna el espectáculo se hará en su conmemoración. En este contexto tuvo una gran carga emocional la presencia de Aquiles Roggero, hijo del violinista pehuajense Aquiles Roggero, quien fuera primer violín de la orquesta de Maderna, violinista de Aníbal Troilo en su gira por Japón, arreglador de la orquesta de Antonio Agri y compositor del tango “Mimi Pinson”.

Aquiles es Pianista, tecladista y arreglador de artistas como: Víctor Heredia, Valeria Lynch, Julia Zenco, Raúl Porcheto, Paz Martínez, Sergio Denis, Roberto Rimoldi Fraga, Dúo “Pimpinela”.

Este renombrado artista cerró la primera noche del octavo Festival Nacional de Tango en Pehuajó donde actuaron Gustavo Hernández, José Félix Boses, Aquilino “Tito” Gómez, Graciela Arrúa, Damián Sánchez, Raúl Debórtoli, Adriana Óngaro, Mercedes Brachetti, Ignacio Sánchez, Kevin Gómez y el taller municipal de Tango Arrabal.

BALANCE

"El balance es sumamente positivo, porque la gente acompañó y fue un gran espectáculo" adelantaron desde la Secretaría de Cultura, en el transcurso de la segunda velada tanguera.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez