Continúa a buena marcha el cronograma de actividades del Sexto Festival de Títeres

Noticias Pehuajo - Cultura - Continúa a buena marcha el cronograma de actividades del Sexto Festival de Títeres

Tal como venimos informando, en la jornada del lunes inició la sexta edición del Festival Internacional de Títeres en nuestra ciudad, con un interesante cronograma de actividades que se viene desarrollando a buen ritmo. El festival se lleva a cabo con la organización a cargo dela Secretaríade Cultura de la municipalidad de Pehuajó y el CIIE, más la colaboración del C.E.C. y el Centro de Dí

OBRAS

El Festival se viene desarrollando en diferentes escenarios del partido y contará con la presentación de una amplia variedad de obras, entre las cuales se destacan; Lumbrí, Bruno Estampilla, Martín Fierro, Carmencita y las Flores y Títeres a Cielo Abierto.

ACTIVIDADES

Hoy, el cronograma de actividades quedará conformado de la siguiente manera. Por la mañana se presentará la obra "Carmencita y las Flores", en OBROIN. Esta pieza corresponde a una compañía teatral de Venezuela, y se repetirá en Francisco Madero por la tarde, en el CEC 803.

Además, en la plaza Italia se presentará "Títeres a cielo abierto". Otra de las obras será "Martín Fierro" que, en esta oportunidad, se desarrollará en Nueva Plata, por la tarde, enla Escuela PrimariaNro. 5.

MAÑANA

En la jornada de mañana, todas las actividades se centrarán en la plaza Dardo Rocha para darle un cierre al encuentro. Las actividades iniciarán a las 9:30 con la presentación de "Títeres a cielo abierto", mientras que a las 10:30 tendrá lugar la obra "Carmencita y las flores". Por la tarde, "Títeres a cielo abierto" se desarrollará a las 14:30 para darle punto final a la sexta edición del festival Internacional de Títeres en nuestra ciudad.

INVITACIÓN

Desde Cultura remarcaron que todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad, mientras que recordaron que, en la jornada del viernes, si se presenta mal tiempo, se trasladarán al hall del Palacio Municipal.

grande la expectativa, se ha dado en zonas de poca cantidad de gente con mucha concurrencia. Viendo eso, yo opino que para la carrera de Pehuajó, con la expectativa que hay, menos de cuatro mil personas no va a haber" enfatizó.

TODAVÍA FALTA

BASTANTE

Finalmente, el tesorero de la institución, Néstor Frías, comentó que "hemos hecho mucho pero hay que hacer bastante todavía. Necesitamos que se arrimen los corredores de Pehuajó y cualquier otra persona que quiera colaborar a voluntad, que todavía quedan muchas cosas para hacer. De a poco lo vamos haciendo y, si Dios quiere, en mayo o junio se harán las primeras pruebas. La carrera está prevista para junio pero si no llegamos en las condiciones que nosotros queremos la vamos a reprogramar para darle un buen servicio a la gente y unas buenas instalaciones". Así lo destacó el parte de prensa Municipal.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez