Con un homenaje a Osvaldo Guglielmino y la película de Santiago Maldonado, finalizó anoche la Feria del Libro

Noticias Pehuajo - Cultura - Con un homenaje a Osvaldo Guglielmino y la película de Santiago Maldonado, finalizó anoche la Feria del Libro

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el cierre de la 22ª Feria del Libro "Martín Fierro" Pehuajó, que dio inicio el pasado jueves. La muestra literaria y cultural, contó con diversas actividades para todo público, durante las tres jornadas.

PROPUESTA

La apertura se dio con la presentación de Gúshi, historias con diábolos. Luego se presentó la película “Viaje a los pueblos fumigados”, y a las 19:30 tuvo lugar la presentación del libro de Patricio Eleisegui “Envenenados”, en la Sala Marta Bonora. Estas propuestas fueron promovidas por Mo.Ve.A, vecinos autoconvocados por un ambiente saludable.

PELÍCULA

A las 19:30 en la Sala Rafael Hernández se proyectó la película “El camino de Santiago”, de Tristán Bauer, sobre la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.

En paralelo, en la Biblioteca Rivadavia se presentó Guillermo Villaverde, junto al presidente de la academia de folkllore de la provincia de Buenos Aires Roberto Lindon Colombo, en el marco de escritores costumbristas.

CIERRE

El cierre tuvo lugar en la sala Rafael Hernández, con el espectáculo “Guglielmino, Pehuajó y patria”, a cargo de los músicos José Felix Boses y Héctor Llanos.

Desde la Secretaría de Cultura y demás dependencias municipales que participaron de la organización de la Feria, adelantaron un balance positivo del encuentro.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez