Con la presencia de Marcela Morelo, Juan José Paso vivió la tercera edición del festival "Paso te abraza"

Noticias Pehuajo - Cultura - Con la presencia de Marcela Morelo, Juan José Paso vivió la tercera edición del festival "Paso te abraza"

El el día de ayer, la localidad de Juan José Paso lució sus mejores galas para vivir su fiesta mayor, la tercera edición de "Paso te abraza", un festival popular  organizado por la Municipalidad y la Delegación, que tuvo convocatoria esperada, en una jornada aceptable desde lo climático.

Vale señalar que el mismo debió postergarse por el mal tiempo, pero ayer, desde las 15:30, en la plaza Almafuerte, frente a la Delegación pasense, dio inicio la fiesta, en la que estuvo presente el intendente, Pablo Zurro, acompañado de colaboradores y delegados.

Si bien el frío caracterizó la jornada, aunque no tan intenso, el viento del sábado no se repitió, siendo una tarde aceptable para espectáculos al aire libre.

Importantes artistas de nuestro Partido, de reconocida calidad, subieron al escenario como destacados "teloneros" de Marcela Morelo, importante cantante de nivel internacional.

 

EL ESPECTÁCULO VIVIDO AYER EN PASO

La fiesta se inició en el escenario con la presencia de Los  Kunbamboy, reconocido grupo en toda la región, para luego deleitar a los presentes Marilina Mayoral, que al igual que el grupo anterior fue saludada con aplausos por la ya importante concurrencia.

Luego, para beneplácito del público que crecía minuto a minuto, subieron al escenario Luisina Lasca, el grupo Raíces Pasenses, el grupo de danzas Sembrando Patria, que dirige Sonia Irigarai, y luego las talentosas Claudia y Sandra Díaz dejaron su repertorio musical.

 

MARCELA MORELO EN JUAN JOSÉ PASO

Luego de la destacada actuación de los conjuntos y artistas que destacamos, se contó con la presencia estelar de Marcela Morelo, cantante de nivel internacional, ampliamente conocida, que trajo a Paso su mensaje musical a esta nueva edición, la tercera, de Paso te Abraza.

 

EL GRITO

Tras la actuación de la cantante internacional, fue el grupo El Grito el encargado de entregar musicalmente su mensaje, cerrando de esta manera un exitoso festival popular en la vecina localidad.

Para la mejor atención, los organizadores tenían preparado un excelente servicio de cantina, que atendieron entidades de la localidad, en esta oportunidad la gente de los Bomberos Voluntarios de Paso y la del Club Progreso con cosas muy ricas que la gente saboreó durante la fiesta popular.

 

UNA NUEVA EDICIÓN

De esta manera, en el marco esperado, y con la presencia de la totalidad de los artistas anunciados y de Marcela Morelo, se llevó a cabo la tercera edición del festival Paso te Abraza, que la gente siguió con interés en la plaza Almafuerte de la vecina localidad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez