Con éxito, se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero

Noticias Pehuajo - Cultura - Con éxito, se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero

En la noche del sábado, tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero. El espectáculo contó con una importante cantidad de gente que disfrutó hasta el último momento del encuentro. Laura Adriel, directora de Cultura de la Municipalidad, confirmó a NOTICIAS que “fue toda una fiesta para Madero”

PÚBLICO

“Fue una fiesta excelente. Hubo muchísima gente, incluso más que el año pasado y los artistas estuvieron muy bien”, expresó Adriel, ante nuestro cronista. La Fiesta de la Manzanilla, volvió a tener el apogeo de antes. Desde que se decidió que la localidad recuperará uno de los encuentros tradicionales de la región, la fiesta ha tenido brillo propio y cada año suma mayor cantidad de adeptos.  

NORMALIDAD

“Se desarrolló todo con total y absoluta normalidad en los horarios pautados”, indicó Laura Adriel, haciendo mención a la presentación de cada número que estaba establecido. Recordemos que el show dio comienzo minutos después de las 20:00, para extenderse hasta las primeras horas del domingo. 

ARTISTAS

“Desde los artistas locales, hasta Florencia Domínguez y Los Huayra que fueron los que vinieron de otros lados, estuvieron perfecto”, destacó la responsable del área de Cultura local. De inmediato, agregó que “tanto en el escenario como en la organización estuvieron muy bien”, afirmó Adriel.

LOS HUAYRA

La fiesta comenzó 20:15 y los Huayra estaban sobre el escenario a las 23:00, aproximadamente. Se lucieron. Brindaron un show barbaro y la gente los ovacionó de pie. “Después el cierre fue un baile a cargo del conjunto El Grito”, comentó Adriel, sobre los números establecidos en la fiesta de la localidad.

CALIDAD DE PERSONA 

“También quiero destacar la calidad de persona de Los Huayra y Florencia. Fueron unos artistas espectaculares pero, además, una muy buena calidad de gente”, reflexionó la directora de Cultura, sobre quienes visitaron Francisco Madero. 

NOCHE EXCELENTE

“Nos tocó una noche excelente y la gente se sumó, de Pehuajó y la región viajó mucho público. En la ruta había un desfile de gente con los autos que iban hacia el Festival. La verdad que estuvo espectacular”, manifestó Adriel.

CANTINAS

“También estuvieron las cantinas, a cargo de instituciones de la localidad, que trabajaron muchísimo toda la noche. Las mesas todas repletas así, que les fue muy bien”, aclaró Adriel.  

EMPRENDEDORES

Los emprendedores estuvieron presentando algunos stands también y la gente estuvo mirando continuamente, la fiesta trajo un balance positivo para todos los que se presentaron reconocieron los organizadores, valorando cada una de las presentaciones.

LOCALIDAD

En otro orden, la directora de Cultura aclaró que “la localidad estaba hermosa. La gente junto al delegado estuvieron trabajando y decoraron esa cuadra, pintando manzanillas y el logo de la fiesta. Quedo todo hermoso”, explicó Laura Adriel.

BALANCE POSITIVO

“El balance es positivo. Estamos muy contentos porque supero las expectativas”, finalizó Laura Adriel, directora de Cultura, en diálogo con este diario.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez