Cajale Cazazo y otra cita con su gente

Noticias Pehuajo - Cultura - Cajale Cazazo y otra cita con su gente

El pasado sábado, la banda de rock Cajale Cazazo brindó un show en la ciudad de La Plata. Allí tocó ante más de quinientas personas. El punto de encuentro con sus seguidores fue el Teatro Bar Sala Ópera.

En un ambiente familiar, con un público que iba desde los cinco años a los cincuenta, y luego de varios aplausos que marcaron la ansiedad de la audiencia, se hizo presente en el escenario la banda Cajale Cazazo.

Pasadas las 22:00 se escucharon los primeros acordes de lo que fue la presentación de la banda, ante más de quinientas personas, en el Teatro Bar Sala Ópera de la ciudad de La Plata.

Luego de dos temas de presentación, intervino desde el escenario la voz sincera de Yuyi Gouman, cantante del grupo: "buenas noches amigos, gracias por venir" dijo, en un acto de emoción y agradecimiento al público presente. En el cuarto tema de su repertorio, tras el ingreso y la participación de "La Nova Murga", como primeros invitados, se entendió el porqué de la decoración carnavalesca, compuesta por banderines, piñatas y guirnaldas de luces.

Cuando el público se aferró al show y se hizo dueño de La Fiesta Cajalera, allá por la séptima canción, apareció el pogo. Todo aquel que tenía calzado apto para saltar formó parte del movimiento frenético que provocó la melodía de la canción Remolino. Más adelante, y como es habitual en cada presentación, los integrantes de Cajale Cazazo, en medio de una divertida actuación e interactuando con el público, explicaron la etimología y origen del nombre de la banda.

Hacia la mitad del show, se encendieron las guirnaldas de luces, y gente del público fue la encargada de la ruptura de piñatas. Acto seguido, el guitarrista Juan Luna, oriundo de Pehuajó, subió al escenario para participar de la interpretación de Tu Magia, canción del primer trabajo discográfico de los jóvenes. Otro de los invitados elegidos por Cajale fue Juan Pablo Piscitelli, quien con su viola formó parte de la interpretación de Sueñitos, décima canción de Los Días Cantados.

Adentrándonos en la parte final del show, la imagen que reflejó la aptitud del espectáculo para la familia fue el momento de participación que tuvo el hijo del músico cajalero Darío Oriani, quien con su "guitarrita" eléctrica y su corta edad se animó a enfrentar al público y subir al escenario. No podía finalizar el show sin que las voces de Cajale Cazazo, Yuyi Gouman y Ricardo Quetglas, se lucieran como de costumbre, bailando la chacarera al compás de Van Por Más, canción que es parte del primer trabajo discográfico de la banda.

Tras el último acorde, vino el saludo de reverencia y el cierre de telón. Luego de veintiún temas se dio por finalizado el show, que duró dos horas y que fue bien reconocido a través de los aplausos y la activa participación del público.

"Fue una fiesta hermosa, el público estuvo todo el tiempo enganchado con lo que pasaba, y nosotros lo disfrutamos mucho" dijo Yuyi, esta vez desde abajo del escenario y un poco más relajado. "Desde el público vino mucha energía, eso hizo que la pasáramos muy bien en el escenario" apreció Darío Oriani, guitarrista de Cajale Cazazo; agregó que para la gente sólo hay palabras de agradecimiento. El oriundo de nuestra ciudad finalizó diciendo que "ver el teatro lleno reconforta muchísimo" haciendo referencia al número de gente que asistió al show.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez