Cajale Cazazo se presentó en La Trastienda

Noticias Pehuajo - Cultura - Cajale Cazazo se presentó en La Trastienda

La banda Cajale Cazazo se presentó, el pasado viernes, en La Trastienda, mítico escenario porteño del rock.
El show se extendió durante dos horas, y alrededor de 400 personas disfrutaron de un espectaáculo que tuvo sus ingredientes. Músicos invitados y la murga La Flechada fueron parte del encuentro del grupo con sus seguidores, que se llegaron desde La Plata, ciudades del interior y en buen número del mismo Buenos Aires.
"Se logró un gran clima de recital, fue muy emotivo" comentó a NOTICIAS Darío Oriani, el pehuajense integrante de la banda, junto con Riky Quegtlas.

SHOW
Con una puesta de escena distinta a presentaciones anteriores, en la que luces, sonido y escenografía sumaron al encuentro, el inicio del recital fue con "Qué van a decirte", uno de los temas clásicos de la banda, que integra el tercer trabajo discográfico (Los Días Cantados), y que tan buena repercusión ha tenido. Después llegaron más de veinte temas, en un repaso de los tres CD que el grupo presentó desde su nacimiento en 2005.

"BUENA QUÍMICA"
Al momento de referirse al recital, Oriani indicó que lo más importante "es la comunión que se ha logrado con el público. Se vive un gran clima de recital". Enseguida agregó que "hay una buena química con la gente, que vibra y canta nuestras canciones, realmente es muy emocionante y gratificante para nosotros".

MURGA
En esta oportunidad, se sumó como músico invitado Chelo Henin de Brancaleone (de 9 de Julio), que interpretó Remolino. Uno de los momentos más intensos de la noche llegó con la presentación de la Murga de Haedo "La Flechada". "Disfraces" y "Esa murguera" tuvo como protagonistas a los jóvenes encabezados por Cristian Libonatti.
Sobre la presentación de la murga, que le entregó un colorido mayor al show, Darío Oriani informó que "Cristian tiene un programa radial en Haedo, y se interesó en lo que hacemos con Cajale. Fue así que nos invitó en una oportunidad y así nació una buena relación, comentándonos que integraba una murga". Después el guitarrista explicó que "para este show, lo invitamos a participar y se fueron desde Haedo a La Plata a ensayar, lo cual era un gran esfuerzo". Al hacer mención de lo que sucedió sobre el escenario, el pehuajense apuntó que "la presencia de la murga fue muy buena, uno de los instantes más festejado por el público".

NUEVAS
PRESENTACIONES
Después de las presentaciones en Niceto y La Trastienda, la banda ya programa su próxima presentación, el 7 de junio, en El Ópera, de La Plata. En el medio habrá show en otros escenarios, y la idea es poder estar en nuestra ciudad presentando un espectáculo, que sigue sumando adeptos a la fusión de ritmos rioplatenses, que son una marca registrada del grupo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez