Buena respuesta al festival organizado por el CUP

Noticias Pehuajo - Cultura - Buena respuesta al festival organizado por el CUP

Como es una constante desde hace años, se llevó a cabo, en el parque General San Martín de nuestra ciudad, el festival de música organizado por los integrantes del Centro Universitario Pehuajense. La segunda luna contó con una muy buena presencia de público, que acompañó a los intérpretes hasta cerca de las 2:00, cuando el encuentro llegó a su fin. Recordemos que en la primera noche se debió suspender unos minutos antes de lo previsto por la lluvia que se hizo presente.

En la noche del domingo, con el folklore como protagonista, el público disfrutó de una grata jornada, colaborando con los estudiantes locales residentes en la Capital provincial, donde cursan sus carreras. Además de la música, el festival incluyó una feria de artesanos que la gente pudo visitar en las inmediaciones, y se implementó un bono contribución a voluntad. Una buena cantidad de artistas de la ciudad se sumaron a colaborar con el CUP, estando la conducción del festival a cargo de Daniela Pérez y Emanuel Rodríguez.

COLABORAR

"Para nosotros es muy importante” señalaron oportunamente los jóvenes a NOTICIAS, quienes valoraron el apoyo de Bomberos, el Municipio, los artistas y de la comunidad. "La gente colaboró mucho”, sostuvieron; recordando que lo recaudado durante el festival se destina al mantenimiento de las dos casas de la institución, donde “hoy estamos nosotros, pero vendrán muchos estudiantes más en el futuro", indicaron a nuestro cronista.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez