Seminario intensivo de danza

Bailar, una actividad para sentirse en forma en estas vacaciones

Noticias Pehuajo - Cultura - Bailar, una actividad para sentirse en forma en estas vacaciones

“Se trata de liberar el ‘bailarín interior’. Practicar ejercicio bailando mejora la autoestima y la condición física. Mientras tanto nos divertimos y afianzamos los lazos de amistad”, explica la profesora Pamela Reyes en diálogo con NOTICIAS.

Crece la tendencia de los adolescentes, jóvenes y adultos que se inscriben en las clases de baile para compartir lindos momentos y aprender variedad de ritmos que permiten expresarse y soltar inhibiciones al tiempo que se conectan con estados de ánimos llenos de vitalidad, alegría y plenitud.

“Se trata de experimentar la vida en forma plena y liberar el ‘bailarín interior’ de los interesados que se acercan para profundizar el entrenamiento físico orientado al trabajo de alineación y conciencia corporal para todos los niveles”, informó la profesora Pamela Reyes en diálogo con NOTICIAS describió aspectos de la actividad que ayuda mantenerse saludable y en forma.

SEMINARIO DE DANZAS INTENSIVOS

“En este escenario muchas mujeres y hombres a partir de los 14 años consultan por la inscripción de los Seminarios de Danza Intensivos que se desarrollan en este mes de diciembre y continuarán también en enero y febrero en el Club Atlético Calaveras, Gorriti y Mitre”, relató invitando a los principiantes y bailarines con experiencia que deseen sumarse e indagar en la técnica de barra que fortalece asimismo la flexibilidad, fuerza y resistencia.

BENEFICIOS

“Una ocasión para recordar que la práctica cotidiana aporta muchos beneficios físicos y psicológicos: ayuda a corregir la mala postura, mejora la respiración y circulación, como así también fortalece los músculos y la autoestima reduciendo asimismo el estrés”, ilustró.

REPERTORIO

La entrevistada describiendo detalles de los lenguajes de Danza contemporánea, Dinámica – Motores de movimientos y Diseños en el espacio, piso, saltos, barra y diagonales, entre otros para todas las edades y preferencias.

DÍAS Y HORARIOS

“Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 combinamos los movimientos con el entrenamiento habitual de gimnasia. ¡El propósito es entonces divertirnos en este periodo de descanso también corremos y realizamos varios abdominales, verticales y media luna por citar algunos ejercicios dinámicos que queman calorías!”, enfatizó.

ESPECTÁCULO DE REGGATÓN

Invitando a quienes deseen despedir el año y disfrutar la coreografía de reggaetón que presentará junto a colegas este sábado 16 de diciembre a la noche en las instalaciones de Jota Disco - Pehuajó. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,65 19,15
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez