Aquiles Roggero en la cumbre mundial del Tango

Noticias Pehuajo - Cultura - Aquiles Roggero en la cumbre mundial del Tango

El músico Aquiles Roggero, pianista y compositor, se presentará en la 11° cumbre mundial del tango 2018 que se realizará en la ciudad de Melilla, situada en el norte de África sobre la costa del mar mediterráneo, del 18 al 28 de octubre, representando a la ciudad de Buenos Aires en el concierto de apertura de la cumbre.

PAISES

En esta edición 2018 de la cumbre, habrá artistas de Argentina, Colombia, Italia, Puerto Rico, Dinamarca, Macedonia, Alemania, Francia y Finlandia.

El músico argentino realizara el concierto de apertura y es presentado por la prensa española como una de las grandes figuras del tango actual, mencionando que fue uno de los artistas más relevantes del último Festival de Tango de Buenos Aires.

ROGGERO

De formación académica, realizo su carrera musical transitando las corrientes del jazz, el pop, el jazz rock, el soul, como interprete y arreglador de grandes músicos argentinos y extranjeros. Y el tango, que viene “desde la cuna” ya que su padre violinista y compositor, fue músico de las orquestas de Osmar Maderna, Aníbal Troilo y Antonio Agri, entro otros.

Aquiles, íntimamente vinculado a Pehuajó, lugar que visita desde su infancia debido a sus padres pehuajenses y ese sentimiento de pertenecer a este lugar, que lo hace volver periódicamente con su música al pueblo que siente como natal.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez