"Alma Pampa" ganó tres disciplinas en el "Pre Baradero 2018" y pasaron a la instancia provincial

Noticias Pehuajo - Cultura - "Alma Pampa" ganó tres disciplinas en el "Pre Baradero 2018" y pasaron a la instancia provincial

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló en la localidad bonaerense de Alberti una nueva instancia del Pre Baradero 2018. El grupo de baile Alma Pampa obtuvo el pase a la categoría de competencia Provincial para el Festival, que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2018.

PEHUAJENSES

El grupo "Alma Pampa", a cargo de Mercedes Scardino, se destacó y ganó las tres disciplinas en las que se presentó, Baile de pareja Zamba tradicional con Laura Sánchez – Ignacio Bazán; Baile de pareja Zamba estilizada con Valentina Lupetrone – Damián Bustamante; Solista Malambo norteño, con Ignacio Bazán.

AGRADECIMIENTO

Los representantes de Alma Pampa celebraron el reconocimiento, agradeciendo "el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad, que puso a disposición el transporte para posibilitar la presentación del grupo".

El grupo de baile pehuajense, se medirá en una nueva instancia en el mes de enero, con la expectativa en poder participar del prestigioso Festival de Baradero en febrero de 2018.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez