Ciclo de artistas pehuajenses

Agradable velada musical en el Salón Blanco

Noticias Pehuajo - Cultura - Agradable velada musical  en el Salón Blanco

Un gran marco de público tuvo la realización de una nueva actividad cultural del “Ciclo de artistas pehuajenses”, que se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se presentó un proyecto musical de Gustavo Hernández con una juntada folklórica que incluyó a un grupo de intérpretes integrado por Isabel Teste, Alejandrina Nocelli, Sandra Maroño, Adriana Saavedra, Nora Maroño, Rubén Bruno, Mauro Vidal, Ana Peña, Silvina Pérez, Mario Maroño, Tito Cánepa, Luis Lupani, Guillermo Dhiel y Adriana Maroño.
Un amplio repertorio, buena respuesta del público y la calidad interpretativa de los artistas locales, fue la conjunción para una agradable velada que dio comienzo luego de las

 

ENCUENTRO

La directora de Cultura Laura Adriel expresó sobre el encuentro, que fue una noche increíble, plena de un nivel artístico que posiciona a Pehuajó como uno de los grandes centros culturales. "Esto es la respuesta de una apuesta a la cultura que iniciamos hace 10 años y que nos enorgullece que sucedan cosas como las de hoy.

Una cuidada selección de temas folklóricos, la precisa dirección musical de Gustavo Hernández, enormes voces pehuajenses y la masiva concurrencia, fueron los elementos necesarios para un gran espectáculo.Es indudable que hemos hecho una movida cultural superlativa a lo largo de la gestión con miles de espectáculos de primer nivel en forma gratuita para toda la comunidad. Es que consideramos que la cultura es un derecho que forma parte de las necesidades del individuo" finalizó.

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez