Se reunió ayer la Comisión de Emergencia del Partido de Pehuajó

En el día de ayer se realizó la reunión dela Comisiónde Emergencia Agropecuaria del Partido de Pehuajó, en la que se analizó la situación del campo del Distrito en relación con la afectación por las últimas inundaciones.

 

LOS PRESENTES

El titular de Producción municipal, Jorge Coluccio, oficina convocante, señaló que estuivieron presentes los señores Folgado, Boccanera y Massola, dela Sociedad Ruraly dela FAAfiliales Pehuajó y Paso, respectivamente; el señor Grenno, gerente dela Cámarade Comercio; el concejal Videla -vicepresidente del HCD-; y el gerente del Banco Nación, señor Ballester.

 

EL TEMARIO Y

LA EMERGENCIA

INDIVIDUAL

Coluccio, ante nuestra consulta, nos informó que se analizó como único punto el de la convocatoria: la situación hídrica en el Partido, para destcar que en forma unánime se decidió convocar a los productores de algunas Circunscripciones que siguen teniendo problemas emergentes de las inuncadiones de años anteriores, a los efectos de que tramiten la emergencia individual.

 

HASTA EL 15

En este sentido, agregó el funcionario que, hasta el 15 de noviembre, deberán anotarse los productores afectados enla Direcciónde Producción, a los efectos de elevar el listado a la mesa provincial.

 

EMERGENCIA TOTAL

También señaló que se acordó entre los presentes en la reunión dela Comisiónde Emergencia, que para las Circunscripciones II y XIX se pedirá la emergencia por el total de los productores, habida cuenta de la situación imperante.

 

ANOTARSE

En la parte final se informó que todos los productores que en esta oportunidad se anoten deben, indefectiblemente, haberse acogido oportunamente a la emergencia anterior, que previó el plazo del 1 de enero al 30 de junio mediante el Decreto 453/2013.

 

ELEVACIÓN

Se destacó, tras el encuentro, que se dará amplia difusión a lo resuelto en las horas venideras, al tiempo que se hizo especial hincapié en el cierre de presentación el 15, que será sí o sí, en razón de que se debe elevar y tratarse en tiempo y forma el pedido enla Comisiónde Emergencia dela Provinciade Buenos Aires.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez