Con presencia de entidades del distrito Reunión de la Federación Agraria Argentina

Se realizó días atrás en la ciudad de Bragado la última reunión del año del Consejo Delegado del Distrito IX  de F.A.A. En la misma se hicieron presentes el presidente de la  entidad, Omar  Príncipe, el secretario gremial, Orlando Marino, el secretario  de finanzas, Carlos Achetone y los cuatro Directores que representan al Distrito en el Consejo Central. Delegados de la región que integra el distrito de Pehuajó, estuvieron presentes donde

se analizaron cuestiones de la Federación, el accionar de la misma en los últimos tiempos, el presente del sector, las gestiones que se vienen realizando y las perspectivas para los próximos meses. Los delegados de las entidades de base, acordaron acciones en conjunto con los principales dirigentes, pidieron aclaraciones  y cuestionaron  actividades dentro de un dialogo de respeto y distención.

TEMAS

Cerdos, lechería, retenciones, importación de productos  y otros temas fueron abordados, pero  en el  que mayor énfasis  se puso, fue de  la escabrosa  y condicionante  presión impositiva, se explicó a NOTICIAS, desde la Federación Agraria de Mones Cazón.

Por su parte Ricardo García  integrante  de la “Comisión  de Semillas” de la entidad, brindó un extenso  y esclarecedor panorama de la situación y  de la necesidad  que tiene el país de una moderna Ley de Semillas y desmenuzo el proyecto  presentado en Diputados por la F.A.A, de la cual es uno de los mentores.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez